María Batet

Soy emprendedora, quiero decir que he puesto en marcha mi propio proyecto y esto, hoy, me define. Soy maestra, nací El año 1966. El año 1989 empecé a trabajar al ayuntamiento de Vilafranca haciendo formación. Al cabo de un tiempo lo hice en el servicio de apoyo a los emprendedores. Allá aprendí qué quiere decir emprender y las dificultades con que se encuentra una persona que quiere sacar adelante su negocio.

Me formé en este ámbito a ESADE, hice un máster de promoción económica en la Universitat de Barcelona y me especialicé en el acompañamiento a emprendedores. Me dediqué un tiempo a la política local y después hice el que siempre había explicado, ¡EMPRENDER! Puedo decir que enseño a emprender, o dicho de otra manera, entreno todas las habilidades necesarias para llegar a ser una persona emprendedora.

Posiblemente en el que más me he especializado es el entrenar la habilidad creativa. Es posible aprender a tener más y mejores ideas si entrenas de forma adecuada.

Me gusta enseñar, educar, pero me gusta más todavía aprender y crear cosas nuevas. Los libros son para mí una gran fuente de aprendizaje, la otra fuente son mis hijos. De ellos aprendo tanto.

Podéis ver su bibliografía en

http://valorsdemprendre.com/llibresimaterials

Advertisements